#RealOviedo || OMAR YA TIENE NUEVO DESTINO

El Real Oviedo anunció este mediodía la rescisión de contrato de Omar Ramos, quien tenía contrato con el conjunto oviedista hasta junio de 2020.

Arnau ha conseguido uno de los objetivos más difíciles en este mercado de fichajes, y éste no era otro que liberar a Omar Ramos y aumentar el margen salarial para terminar de realizar las incorporaciones que necesita el conjunto carbayón.

Parecía que Omar Ramos iba a seguir en el Oviedo hasta que finalizase en junio su contrato, pero han surgido oportunidades a última hora que, junto a la necesidad del Oviedo de liberar margen salarial, han causado que finalmente el tinerfeño abandone la disciplina carbayona.

Su próximo destino parece la Ponferradina. El conjunto de El Bierzo perdió a uno de sus jugadores clave, Isi Palazón, el cual fue traspasado por el importe de su cláusula al Rayo Vallecano. Tras esta salida, la Ponferradina necesita incorporar un extremo para cubrir el hueco que el propio Isi dejó, y todo indica a que Omar Ramos será su sustituto si todo sigue por el buen camino.

A %d blogueros les gusta esto: