#FCBayern || ¿TENSIÓN EN SÄBENER STRAßE?

En la mañana de hoy, el FC Bayern llegaba a las instalaciones de Säbener Straße, para acometer el entrenamiento diario del conjunto de Hansi Flick, lo que nadie sabía, es que acabaría en enfrentamiento por parte de dos jugadores de dicha disciplina.

Imagen cortesía del diario alemán Bild

En este caso, Boateng y Goretzka, llegaron a las manos en el entrenamiento, teniendo que ser separado por Robert Lewandowski, Thomas Müller e incluso del propio entrenador. El extremo alemán, quiso reprimir a Goretzka la dureza de la entrada: “Siempre la misma mierda contigo”. Palabras que el diario Bild ha podido interpretar.

Tras esta situación, ni Boateng ni Goretzka se volvieron a dirigir la palabra tras este tenso momento, y el club alemán ha llevado este caso a su departamento jurídico que se planteará la situación pero todo apunta a que ambos jugadores saldrán sin castigo alguno.

Finalmente, todo ha parecido acabar bien, tras la publicación de una foto en el instagram de Goretzka donde todo son sonrisas y no parece que haya mal ambiente.