Según ha podido saber Aragón Deportes, el Huesca ha alcanzado un acuerdo con el Mónaco para la incorporación de Jordi Mboula. Tras permanecer media temporada cedido en el Brujas, llegará en calidad de cesión al Alcoraz.

Considerado una de las perlas de la Masía, el joven extremo diestro buscará recuperar su mejor estado de forma en tierras altoaragonesas. Así como Míchel pidió, un extremo llega a la plantilla para sustituir a Joaquín Muñoz y a Ivi López.

Más calidad llegará a la plantilla competitiva de la SD Huesca. Los oscenses incorporan a su fase ofensiva un jugador internacional con las selecciones españolas inferiores de alto nivel.

Desde que abandonó el FC Barcelona, Mboula y las lesiones se han cruzado en el camino. Una larga lesión no le permitió jugar con regularidad durante los últimos años y ahora, en Huesca, buscará volver a su mejor nivel.

Así pues, el joven jugador propiedad del Mónaco llegará en calidad de cedido a Huesca. Además, las oficinas oscenses andan en busca de un mediocentro para reforzar la medular de creación azulgrana.

A %d blogueros les gusta esto: