#RealZaragoza || JAVI ROS DICE PRÁCTICAMENTE ADIÓS A LA TEMPORADA

Según avanza el Periódico de Aragón, Javi Ros será operado en los próximos días del menisco tras lesionarse el sábado frente al CD Numancia. El capitán del Real Zaragoza se perderá prácticamente la totalidad de la segunda vuelta.

Su reencuentro con los terrenos de juego no parece que será pronto. El mediocentro blanquiazul estará cerca de tres meses sin jugar y podría llegar, con suerte, al último período de LaLiga Smartbank, cerca del mes de mayo.

Malas noticias para Víctor Fernández que tendrá que recomponer sus esquemas, una vez más, y posiblemente acudir al mercado de fichajes. Difícil suplir a Javi Ros, un mediocentro de los que todo club de Segunda quiere tener en sus filas.

Además de un central, Lalo Arantegui podría acudir en busca de un mediocentro. El fichaje del defensa está cerrado, pues el próximo fichaje será Jawad El Yamiq, central marroquí de 1.90 metros del Genoa.

Así pues, con total seguridad, Javi Ros no estará en el encuentro copero de mañana frente al Real Madrid, y como hace indicar, pasará por quirófano. De así hacerlo, la duración de su lesión rondará los dos meses y medio.