#LiverpoolFC || ¡FUERTES DECLARACIONES Y AMENAZAS! KLOPP ”EXPLOTA” CONTRA LA FEDERACIÓN

En declaraciones ante la prensa, el técnico del Liverpool FC, Jürgen Klopp ha hablado sobre su descontento con la fecha que la FA ha estipulado para disputar la repetición los dieciseisavos de final de la FA Cup. El técnico ha dado de que hablar, pues sus declaraciones son todo menos amistosas. ¡Quédate, aquí te lo contamos!

Resultado de imagen de jurgen klopp press conference

La FA ha decidido que la disputa de la repetición del partido entre Liverpool FC y Shrewsbury, que se saldó con un 2-2, se jugará el 4 de febrero, es decir, durante el periodo de vacaciones de la Premier League. Klopp no estaría dispuesto a cambiar los planes de su equipo, amenazando con jugar este encuentro con el equipo sub-23 dirigido por el entrenador de las categorías inferiores del Liverpool, Neil Critchley.

“No se nos puede tratar como si no les importáramos nada. La Premier nos pidió que respetáramos el parón de invierno, que no se programaran partidos para esas fechas. Y eso es lo que hacemos y no vamos a cambiar los planes aunque la FA no lo respete.

Los jugadores necesitan un descanso, tanto mental como físico. Gente como Jordan Heenderson, Van Dijk, Wijnaldum, Alexander-Arnold, Salah, Sadio Mane…. nunca están fuera, siempre están jugando. Y ahora tendrán una semana libre”

“Sé que es una decisión poco popular pero así lo veo”

-Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool FC
Resultado de imagen de LIVERPOOL FC

Polémicas declaraciones del técnico alemán que disfruta de una cómoda ventaja de 16 puntos sobre el Manchester City, segundo clasificado. ¿Qué opinión te merecen las declaraciones de Klopp? Déjanoslo saber a través de nuestras redes sociales.