#BadajozGranada || DAVID CONTRA GOLIAT: PARTE III

Badajoz y Granada están citados este miércoles 29 de Enero a las 21:00 en el Estadio Nuevo Vivero para completar el respectivo duelo de octavos de final entre ambos conjuntos. El choque será a partido único, tendrá VAR y se jugará en un campo de césped natural.

Machís peleando un balón contra un jugador del Badalona / Granada CF

Cesar Soto Grado será el colegiado que impartirá justicia en el verde del campo local. Del mismo modo, en la sala VOR se encontrará Javier Alberola Rojas.

EL BADAJOZ QUIERE CONTINUAR HACIENDO HISTORIA

El Badajoz llega a octavos de final tras eliminar al Amorebieta, Las Palmas y Eibar en anteriores rondas de la competición copera. Los pacenses quieren continuar con la épica y, es por ello que van con todo para el próximo encuentro frente al Granada.

Por otro lado, el Badajoz llega tras empatar a cero este fin de semana frente al filial del Cádiz. Los entrenados por Mehdi Nafti van cuartos en el grupo IV de la Segunda B.

Resultado de imagen de cf badajoz
Pablo Vázquez celebrando el gol frente al Eibar / EcoDiario

Un día muy emotivo será para el futbolista del Badajoz, Pablo Vázquez, que se volverá a encontrar con el equipo en el que estuvo parte de la pasada campaña en Segunda División.

ALINEACIÓN PROBABLE: Juan José Garrancho, Pablo Vázquez, Traore, César Morgado, Bikoro, Maestre, A.Caballero, Fobi, Dani Aquino, A.Corredera, Guzmán.

EL GRANADA NO QUIERE MÁS SUSTOS

Los hombres de Diego Martínez llegan a este encuentro con varias bajas destacadas, como son las de Duarte que no se espera que viaje a Badajoz por sus molestias en las caderas, Köybasi, Montoro, Neyder, Vico y Quini. El técnico nazarí espera no pasar por más apuros, aunque sabe del peligro que hace el equipo extremeño, y es por ello que dejará en tierra a pocos efectivos disponibles e incluso tirará del filial para completar la convocatoria.

El Granada llega tras cosechar una última derrota en Liga frente al Sevilla (2-0), y caer hasta la decimoprimera posición. Del mimo modo, el Granada llega tras vencer al Hospitalet, Tamaraceite y Badalona en anteriores rondas de Copa Del Rey (a los dos conjuntos catalanes en prórroga).

Vallejo en su presentación / Granada CF

Se espera que para este choque parta de titular el nuevo fichaje del conjunto granadino, Jesús Vallejo, que hoy fue presentado como nuevo futbolista del Granada.

ALINEACIÓN PROBABLE: Aarón, Foulquier, Martínez, Vallejo, Alex Martínez, Eteki, Azeez, Puertas, Vadillo, Gonalons, Soldado.

ANTECENTES/CONCLUSIÓN

El Granada se ha enfrentado en un total de diez veces al Badajoz, donde los andaluces sumaron cinco victorias, dos empates y dos derrotas que se fueron hasta tierras extremeñas.

Se espera un partido igualado, donde el club local intente tirar de su afición y jugar de manera abierta para poder hacer el mayor daño posible a la escuadra rojiblanca.