#RayoVallecanoVillarreal || CHOQUE DE ASPIRACIONES

Se citan este próximo miércoles 29 de enero en el estadio de Vallecas, el Villarreal y el propio Rayo Vallecano para disputar los octavos de final de la Copa del Rey.

Partido más atractivo de lo que parece entre el Rayo Vallecano y el Villarreal, digo más atractivo porque no hace tanto que se enfrentaron puesto que el año pasado el conjunto vallecano militaba en la primera division española y además se dio una situación más extraña de lo normal debido a que el Villarreal el año pasado vivió una curiosa situación al estar luchando por no descender la mayor parte de la temporada al igual que el Rayo, por lo que sus enfrentamientos en Liga fueron claves para sus propios intereses.

Los registros más próximos entre ambos clubes fueron el año pasado como digo en la competición doméstica, donde en el estadio de Vallecas el resultado fue de 2-2 , ya que el conjunto castellonense marco el último gol por parte de Sansone para empatar el partido, sin embargo en el Estadio de la Cerámica el resultado del encuentro fue de 3-1 para el Villarreal donde el conjunto amarillo se impuso notablemente al equipo madrileño.

– Rayo Vallecano vs Villarreal –

Esperemos que sea un partido atractivo y interesante para el espectador y que gane el mejor.

¿Será el Rayo capaz de superar al club de la Plana y continuar en este sueño de la Copa? ¿O el Villarreal superará el encuentro con facilidad y comenzara a tomarse con más seriedad la competición? Se lo contaremos aquí en El Señor del Balón.