#RayoVallecanoExtremadura || EMPATE A UNO CON POCAS OCASIONES

Rayo Vallecano y Extremadura se vieron las caras ayer en el Estadio de Vallecas, el partido tuvo pocas ocasiones y finalmente el resultado fue de empate a uno entre dos rivales con objetivos muy distintos.

El partido comenzó con la lesión de Pozo en el minuto diez de partido que le obligo a abandonar el terreno de juego. El Rayo se hizo dueño del balón pero el Extremadura defendía sin muchos problemas.

Los azulgranas esperaban y buscaban sus opciones a la contra pero no eran capaces de generar peligro. El partido se fue al descanso con cero cero en el marcador y dejando una primera parte con muy pocas ocasiones.

La segunda parte comenzó con los equipos más atentos y con más ganas de buscar el gol, Cristian Rodríguez lo intento desde una falta lejana pero su disparo se fue a las manos de Dimitrievski. Al poco tiempo una de las jugadas más tontas de la jornada abrio la lata en el marcador a favor de los locales. Un doble fallo de Ángel Bastos dejó a Andrés Martín solo ante Casto que definió bastaste mal pero el despeje posterior de Pardo rebotó en la cabeza de Lomotey mandando el balón directo a la portería y anotándose así mismo Lomotey un gol en propia.

El técnico azulgrana movió su banquillo e introdujo en el terreno de juego a Álex Alegría y a Nono que fueron decisivos en lo que restó de partido.

El partido siguió son muchas ocasiones pero el Extremadura empezaba a lograr acercarse a la portería de los locales, en el 83 de partido Álex Alegría recortó bien en el área rival y hizo un gran pase al que Kike Márquez no llegó por poco en boca de gol. El encuentro continuó y en los ultimos minutos de partido Nono centró un balón que gracias a un desvió de un defensa del Rayo llegó a Álex Álegria para que pusiera las tablas en el marcador y anotase su primer gol con la camiseta azulgrana el día de su debut.

El partido terminó con empate a uno, los madrileños suben un puesto y se colocan en la onceava posición de la tabla a 4 de los play offs de ascenso, por el otro lado los extremeños seguirán ocupando la penúltima posición a tres puntos de la salvación.

Ficha técnica:

Alineaciones:

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Advíncula, Saveljich, Catena, Tito, Andrés Martín, Trejo (Óscar Valentín, 83′), Mario Suárez, Pozo (Joni Montiel, 11′), De Frutos (Álvaro García, 64′), Ulloa.

Extremadura: Casto, Ángel Bastos, Fran Cruz, Pardo, Álex Díez, Lomotey, Zarfino, Roberto Olabe (Álex Alegría, 61′), Cristian Rodríguez (Víctor Pastrana, 87′), Óscar Pinchi (Nono, 61′), Kike Márquez.

Goles:

Lomotey, 58′ (1-0) Propia puerta

Álex Alegría, 88′ (1-1)

Amonetaciones:

Saveljich 35′ (Amarilla)

Roberto Olabe, 44′ (Amarilla)

Trejo, 45′ (Amarilla)

Pardo, 76′ (Amarilla)

Catena, 80′ (Amarilla)

Zarfino, 93′ (Amarilla)

Estadio de Vallecas, 9922 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: