#Osasuna || El CHIMY ÁVILA FUE OBJETIVO CULÉ

Según informa ‘Marca’, el agente del delantero argentino estuvo en las oficinas blaugranas el pasado lunes.

Ezequiel Ávila, conocido como el Chimy Ávila es una de las revelaciones de La Liga Santander. Su espíritu luchador, entrega, esfuerzo y acierto de cara a puerta le habían colocado en la órbita de equipos de media Europa.

El conjunto de Quique Setién busca un nueve que pueda sustituir a Luis Suárez, que sufrió una lesión que le dejará apartado del verde hasta finales de temporada. En la agenda del Barça estaba Chimy Ávila, jugador que resultaría barato y que podría encajar a la perfección en el esquema del club Catalán.

Chimy Ávila celebrando un gol

Podría haber sido una gran oportunidad para dar un pasito hacia delante en la carrera futbolística del delantero de Osasuna. Finalemente la operación no se llevó a cabo tras la grave lesión del argentino que estará de baja hasta agosto.

Tras retirarse del feudo en camilla y confirmarse su lesión (se ha roto el ligamento cruzado), la afición ROJILLA mostró su apoyo y agradecimiento al Chimy. La afición desea disfrutar de este crack mundial al menos una temporada más.

Momento en el que se lesionó Chimy Ávila

Tras todo lo sucedido dejó un mensaje por las redes sociales:

“La vida te pone pruebas y obstáculos, pero solo depende de uno mismo saber hasta dónde quiere dar guerra. Yo en la bvida aprendí a combatir por lo que amo. El pasado viernes inicié un partido muy importante para mí y para mi familia. Sé que tengo un duro camino por recorrer, pero también sé que volveré más fuerte y con muchas más ilusiones”