#GranadaCF || EL GRANADA SIGUE EN LA BÚSQUEDA DEL ANSIADO DELANTERO

Tan solo quedan cinco días para el cierre del mercado de fichajes y los equipos siguen buscando refuerzos para apuntalar sus plantillas en lo que resta de temporada. Hablando propiamente, el Granada sigue en la búsqueda del ansiado delantero que se espera que sea la última incorporación del conjunto rojiblanco.

Como informa Ideal, a continuación os dejamos con varios nombres que se van cociendo o se han fraguado en las oficinas del Nuevo Los Cármenes sobre el nueve que tanto desea Diego Martínez y sus hombres.

La opción de Negredo se descarta

La opción de Negredo ya se da por descartada tras que el atacante español es el referente de su equipo árabe (hablando de goles) y, aunque no sea por una cifra económica muy desorbitada, el veterano killer no saldrá de allí.

El atacante de Madrid ha anotado 23 goles en 31 partidos con el Al-Nasr, colocándose actualmente en el máximo goleador de su club y a las puertas de su liga.

Mariano Díaz, la opción más difícil por no decir imposible

Media España suspira por incorporar al delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, en sus filas. Uno de esos clubes, a los que se une Real Sociedad, Leganés, Mallorca, Alavés, Osasuna, Villarreal y Celta, el el Granada, que comenta que la incorporación del dominicano es muy difícil por su alto sueldo y atracción de otros equipos que convencen más al atacante.

Resultado de imagen de mariano díaz real madrid
Mariano celebrando un gol con el Real Madrid / El Español

Mariano no ha jugado ningún encuentro con el Real Madrid en Liga este curso. Tan solo se ha fundado la elástica blanca en dos encuentros, ambos en la Supercopa de España y no fueron partido completos. La sombra de Jovic y Benzema han dejado sin hueco a la estrellita del Madrid que busca acomodo para esta temporada.

Stiven Mendoza podría ser el tapado

Stiven Mendoza, que actualmente milita en el Amiens de la Ligue 1, juega de extremo izquierdo, delantero y media punta. Criado en América de Cali y, posteriormente paso por el Envigado, Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali, Chennaiyin, Corinthians, New York City, Bahía y Amiens. El colombiano lleva un total de 5 goles en 13 partidos.

Resultado de imagen de stiven mendoza
Stiven Mendoza en un partido con el Amiens / Colombia

Desde Colombia, asemejan a Mendoza con el exfutbolista del Granada, Adrián Ramos, por su nacionalidad, desparpajo a la hora de buscar gol y gran movimiento por el campo.

Rondón ofrecido al Granada

Salomón Rondón, que pasó por Aragua, Las Palmas, Málaga, Rubin Kazan, Zenit, West Brom, Newcastle y Dalian Yifang, ha sido ofrecido al Granada CF tras no jugar muchos minutos con el conjunto chino esta última temporada.

Tan solo 11 encuentros y 5 goles fue lo máximo que hizo el venezolano en su andadura la campaña pasada en la entidad dirigida por Rafa Benítez.