#ElcheCF || LA ROMA PESCA EN ELCHE UNA DE LAS JOYAS DE LA SUB-21

Ambos clubes no tardarán en hacerlo oficial. Gonzalo Villar llegará a la AS Roma después de un par de semanas de pura controversia. El conjunto romano ha depositado 5.000.000 de euros para el fichaje de Villar.

El Valencia CF pudo ejercer la opción de recompra, pero César, ex-portero del conjunto ché y nuevo director deportivo ha decidido dejar pasar esta oportunidad y recibir 4 millones de euros, debido a que el 80% de una futura venta les correspondía.

El conjunto italiano se lleva a la perla de la Segunda División y de la cantera franjiverde, que tras una mitad de año en la que fue de menos a más, ve recompensado su esfuerzo en forma de marcha a uno de los equipos más potentes de la Serie A.

La venta del internacional sub-21 con España le dará al Elche CF tan sólo un millón de euros. De este millón se dará la mitad a Hacienda y la otra mitad para inscribir a Dani Escriche.

Como decíamos, Pacheta pierde la pieza clave en su esquema. Queda menos de una semana de mercado y el nuevo propietario sigue sin mover ficha para tratar de reemplazar al insustituible Gonzalo Villar.

Imágenes: La Liga, Elche CF.