#ValladolidMadrid || DUELO DE NECESIDADES EN ZORRILLA

El Real Madrid visita el José Zorrila con el liderato en juego y la urgencia de los blanquivioletas por conseguir su primera victoria desde noviembre.

Real Valladolid y Real Madrid cerraran la jornada en el estadio José Zorrilla (21:00 horas), que se vestirá de gala para recibir al equipo de Zinedine Zidane. Rachas completamente antagónicas se miden para comprobar las necesidades del Pucela por ganar ocho partidos después, y también la autoridad del Real Madrid por hacerse con el liderato tras el traspiés del Barça.

Necesidad por ganar

Vuelve el elenco de Sergio Gonzalez a casa. Donde pese a la mala racha de resultados que arrastran en Liga Santander, el conjunto del Pisuerga no pierde en casa desde hace más de dos meses. Tras la eliminación copera, los cinco sentidos se ponen en la Liga y en conseguir el objetivo.

Sergio Gonzalez contará con la baja de última hora de Sandro por un proceso gripal, en su sustitución entrará en la convocatoria Miguel de la Fuente, el delantero del filial.

El liderato en juego

Los de Zidane vuelven a Castilla, esta vez a la Liga, y con mucho en juego. El tropiezo del Barcelona en la tarde de ayer pone a tiro la cima de la clasificación para los blancos, que necesitarán ganar en un campo que no se la da nada mal. Lleva 12 años sin conocer la derrota en Zorrilla.

El mayor quebradero de cabeza que tendrá Zidane será ver quien alinea en el lateral derecho ante las bajas de Carvajal por sanción y Odriazola que se marchó cedido al Bayern Munich. Nacho apunta a ser el elegido en el once blanco.

Los blancos han desplazado 19 jugadores a Valladolid, de los que tenrá que hacer un descarte antes del encuentro. Lo normal es que sea el joven guardameta y ex blanquivioleta, Diego Altube.

Desde las 21 horas en el José Zorrila se vivirá el cierra de la jornada, con objetivos muy dispares en cada equipo pero ambos, con la obligación de conseguir los tres puntos.

A %d blogueros les gusta esto: