#RealZaragoza || VÍCTOR FERNÁNDEZ: “YO NO TENGO MILLONES Y BILLONES COMO EL JEQUE PARA IR ELIGIENDO LO QUE QUIERA”

El Real Zaragoza superó el duro examen del Derbi del Moncayo en La Romareda por la mínima. Lo hizo frente a un Numancia muy sólido que puso contra las cuerdas al conjunto de Víctor Fernández, quien estuvo muy satisfecho después del encuentro.

El míster maño dió su respectiva rueda de prensa después del partido, en la que habló sobre la victoria, el duelo copero y destacó el gran grupo que hay en la plantilla. Ésto último es una de las principales prioridades en las que se fija la dirección deportiva.

Además de la calidad, experiencia o protagonismo en los últimos años, Víctor Fernández quiso destacar otro aspecto en el cual se fija a la hora de fichar: el aspecto personal. Cuando un futbolista es buena persona, llega a un equipo a aportar un granito de arena. De ser lo contrario, alteraría el grupo y no aportaría nada positivo.

Yo no tengo millones y billones como el Jeque para ir eligiendo lo que quiera.

Víctor Fernández.

Un Real Zaragoza que está pasando por el mejor momento de la temporada. En una racha ganadora, recibirá en la próxima ronda copera al Real Madrid, en un partido donde, con la máxima ilusión y con nada que perder, buscarán clasificarse a los cuartos de la Copa del Rey.

Ahora firmo que nos elimine el Madrid y ganar en Cádiz.

Víctor Fernández.