#RayoVallecanoExtremadura || EN BUSCA DE LOS OBJETIVOS

Rayo Vallecano y Extremadura se verán las caras en el Estadio de Vallecas está tarde a las 18:15h. Los locales buscan quedarse con los tres puntos ante un Extremadura tocado pero que llega con gente nueva con ganas de ayudar al equipo.

El Rayo Vallecano llega al encuentro tras eliminar al Betis de la Copa del Rey pero dejando la Copa al margen su situación en liga no es la más deseada por sus aficionados ya que ocupa la doceava posición de tabla y en la última jornada disputada empató a uno en Ponferrada.

Los de Paco Jemez buscan la tercera victoria consecutiva en casa, para el partido no estarán ni Antonio Luna ni Bebé ni Velázquez ni Comesaña lesionados.

Los madrileños buscarán una victoria que les permita subir puestos y acercarse a sus objetivos.

Los extremeños llegan al encuentro penúltimos y con dos derrotas consecutivas pero los tres puntos le podrían sacar del descenso.

Manuel ha decidido llevarse a los nuevos fichajes, Álex Alegría y Roberto Olabe que llegan al club para intentar salir de la situación donde se encuentran.

El técnico azulgrana podrá contar con toda la plantilla y hay muchas posibilidades de que las nuevas incorporaciones debuten como titulares.

En el día de hoy se van a ver las caras dos equipos con ideas muy diferentes pero que seguramente nos darán un gran partido.

A %d blogueros les gusta esto: