#SevillaGranada ||DOMINIO POCO CLARO

El comienzo del encuentro tuvo un dominador claro, el equipo hispalense. Tuvo varias ocasiones, como un remate al palo de Ocampos y grandes acercamientos. El Sevilla FC tenía mas peligro y el control absoluto de balón. Tanto fue así que el primer gol llegó en pocos minutos (12′) por parte de Luuk De Jong.

Celebración del primer tanto anotado por De Jong

Nada le duró las buenas sensaciones al Sevilla FC , que se llevó un buen susto tras un penalti pitado pero posteriormente anulado por Hernandez Hernandez gracias al VAR.

A partir de ahí el Granada pretendía salir al ataque pero pocas opciones dejaba el Sevilla, mantenía muy buena presión tras pérdida, permitiéndole recuperar la mayoría de balones. Lejos de echarse atrás movía la pelota con mucha seguridad y profundidad.

El segundo gol del partido cayó del mismo lado, obra de Nolito. Suponía una guinda a la gran actuación de los de Julen Lopetegui en la primera parte.

Finalmente la primera parte acabó con un duro resultado para el Granada (2-0) y muy buenas sensaciones para el conjunto de Nervión.

Los primeros cambios del encuentro se dieron por parte de ambos equipos. Salió Franco Vázquez por Gudelj (Sevilla) y Yan Eteki por Foulquier (Granada). Estos cambios fueron reflejo de lo que quería cada técnico. Lopetegui pretendía mantener la posesión y Diego Martínez dotar de más equilibrio al mediocampo tras las acometidas del Sevilla FC.

Pronto se iba a nivelar el encuentro, que pasó a tener el foco de atención en las disputas en el medio centro.

El Granada poco a poco iba entrando en el juego creando cada vez más peligro en el área del Sevilla, que se iba encerrando cada vez más.

Duró el efecto nazarí poco tiempo. El Sevilla empezó otra vez a ganar los duelos en casi todos los balones disputados, ocasionando llegadas con mucho peligro. El segundo cambio por parte del Sevilla fue la entrada de Koundé por Nolito. Cambio en el sistema de Lopetegui. Pasó a jugar con tres centrales , cinco centrocampistas y un delantero.

El segundo cambio del Granada se produjo por la entrada de Machís como recambio de Vadillo. La ocasión más clara del Sevilla FC en la segunda parte llegó justo despues del cambio, tras un gran disparo de De Jong interceptado por Rui Silva.

El partido finalmente acabó con una contundente victoria de los de Lopetegui, sumando así tres puntos de oro de cara a la segunda vuelta de La Liga.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla FC: Vaclik, S.Gómez, Ocampos, Nolito, J.Navas, De Jong, Diego Carlos, Óliver Torres, Vázquez, Reguilón, Fernando.

Granada CF: Rui Silva, Gonalons,Martínez, Yan Eteki, Soldado, Antonio Puertas, Carlos Neva, Víctor Díaz, Yangel Herrera, Domingos Duarte, Machís.

A %d blogueros les gusta esto: