El Extremadura ha anunciado en el día de hoy el fichaje del delantero Álex Alegría, el jugador extremeño llega en calidad de cedido hasta fin de temporada por el RCD Mallorca y no es la primera vez que los pacenses intentaron ficharlo y es que este es el tercer intento de traerse al jugador placentino. La temporada pasada Alex Alegría estuvo muy cerca de irse al Extremadura pero el Sporting se metió en medio de las negociaciones y terminó por llevárselo y este verano también estaba muy cerca del equipo extremeño pero el Mallorca se interesó por un fútbolista que terminó consiguiendo.

El ex del Betis llega a Almendralejo con la intención de aportarle a su nuevo club el gol que tanto le falta.

Manuel Mosquera ya dijo en rueda de prensa que todo estaba hecho horas antes de hacerse oficial el fichaje y mostró su felicidad ante la llegada del fútbolista cacereño.

Álex Alegría llega al Extremadura tras jugar media temporada en el Mallorca donde no ha logrado tener los minutos que quería y por ello buscó una salida, Albacete y Extremadura fueron los más interesados pero el hecho de que el delantero sea extremeño hizo que se decantase más fácilmente por el club de Almendralejo.

El nuevo jugador azulgrana comenzará a entrenar este sábado junto a sus nuevos compañeros y será decisión del técnico gallego convocarlo o no para el próximo partido frente al Rayo Vallecano.

A %d blogueros les gusta esto: