#CadizRacing || EL CÁDIZ RECUPERA EL LIDERATO

Cádiz CF y Racing de Santander se veían las caras en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de La Liga Smartbank.

El encuentro se disputó en el estadio “Ramon de Carranza” ante un público amarillo que ansiaba una nueva victoria.

El partido comenzaba de la peor manera posible para el actual colista de segunda división, en el minuto 17′ de encuentro una dura entrada de Olaortua iba a ser sancionada como falta y amarilla, pero el árbitro, tras revisión en el VAR, decretó que la entrada era merecedora de cartulina roja.

A raíz de la expulsión, el Cádiz se volcó en busca del primer tanto, en el minuto 25′ A.Lozano recibió un magnífico pase en el interior del área, el delantero hondureño intentó un remate de espuela que se marchó a la madera.

Llegaba el final de la primera parte y el Cádiz, pese a estar con uno más, no lograba batir la meta de Luca Zidane.

En la segunda parte el partido no iba a cambiar nada, el Cádiz CF buscaba el gol y el Racing a expensas de alguna contra con la que amenazar la portería de Cifuentes.

En el ecuador de la segunda mitad Àlex Perea iba a disponer de una clarísima ocasión, recibía dentro del área, se giraba, e incomprensiblemente lanzaba al balón a la derecha de la portería cuando lo tenía todo a favor para marcar.

El Racing se acercaba tímidamente a la meta local mediante contraataques, pero en ningún momento creaba peligro real.

Parecía que el partido iba a acabar en tablas, pero en el minuto 92′ un rechace caía a la frontal, para que Juan Cala enganchara un chut potente y colocado para poner el 1-0 en el marcador y desatar la locura en el Carranza.

El partido terminó con un resultado de 1-0 y el Cádiz recuperó el liderato.

A %d blogueros les gusta esto: