#AlbaceteDeportivo || CRUCE DE CAMINOS EN EL BELMONTE

El Carlos Belmonte acogerá mañana día 26 de enero, a las 16 horas,  la vigesimoquinta jornada de la Liga SmartBank. El Alba y el Depor se enfrentarán en busca de objetivos diferentes, un alba desaparecido estas últimas jornadas busca cortar una mala racha de resultados y encontrar el camino hacia la victoria, mientras que el Deportivo busca seguir con su racha de victorias, alcanzar la zona tranquila  y poder alejarse del descenso.

El conjunto de Ramis cuenta con todo el equipo a excepción de Olabe y Manaj que abandonaron la disciplina manchega, sustituidos  por Maikel Mesa, Caballo, Erice y Chema.  Para este partido el Albacete necesita contar con todos los efectivos posibles para poner punto y final a la dinámica de malos resultados y alejarse de la zona de descenso y poner rumbo a la zona alta de la clasificación.

 El equipo local ocupa la decimoquinta posición en la clasificación a tan solo 4 puntos de la zona de descenso y, tras su mala racha de cara a está buscando un delantero que acompañe a Zozulia y subir puestos en la clasificación.

 El conjunto gallego,  ocupa  la vigésima posición, y  a pesar de esto, tras ganarle al líder, y tras varias incorporaciones, llega en muy buen estado de forma al duelo, no cuenta con bajas por lesión ni con sancionados. Fernando Vázquez cuenta con todos sus jugadores y quiere que su racha de buenos resultados se prolongue mañana en el Belmonte y poder encaminarse hacia la permanencia.

 En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos el conjunto gallego cuenta con mayor número de victorias (2), dos empates y con tan solo una derrota, el conjunto albacetense buscará acabar con esta mala racha frente al Deportivo.

 El equipo local ascendería varios puestos en la clasificación  en caso de conseguir la victoria a falta de que sus rivales disputen sus partidos, y el equipo blanquiazul saldría de la zona de descenso y con vistas a mitad de la tabla.