#AlavésVillarreal || NIÑO AMARGA EL CUMPLEAÑOS DEL GLORIOSO IN EXTREMIS.

El Villarreal se llevó los 3 puntos esta tarde de Mendizzorroza, se vió un partido muy igualado, quizás el conjunto albiazul mereció almenos un empate, pero un gran Asenjo evitó que el Alavés pudiera meter el segundo.

Gol del Villarreal. 0-1 Carlos Bacca 10′

El submarino amarillo se adelantó tras un gran pase de Raúl Albiol desde su campo que llegaba a los pies de Moi Gómez, y metía un gran centro al hoy delantero titular del Villarreal, tras la cesión de Karl Toko-Ekambi, Javier Calleja apostó por el delantero colombiano, a partir de ahí, el Alavés empezó a crecer en el partido pero sin molestar la portería de Asenjo.

Ya en la segunda parte, el Deportivo Alavés empezó bastante mejor de como acabo el primer tiempo, tocando el balón y poniendo a prueba a un gran Asenjo, el conjunto groguet fue de más a menos en el partido, estuvo saliendo a la contra aprovechando la velocidad de Samuel Chukwueze.

Gol del Alavés 1-1 Joselu 80′

Ya en los últimos minutos, una gran jugada de la dupla gallega del Alaves, cabeceó Joselu, llegó a los pies de Lucas y metió un gran pase para que Joselu reviente el balón contra la red, el partido se fue apagando, con el posesión para ambos equipos.

En el 88′ entró el hombre del partido Fer Niño, el jugador de la cantera debutaba en LaLiga y no pudo hacerlo de mejor forma.

Gol del Villarreal 1-2 Fer Niño 89′

El jugador canterano del Villarreal después de llevar un minuto, recibía el balón de espaldas a portería y metía un chute a bocajarro que Pacheco no pudo hacer nada. Finalmente el partido acabo con posesión alavesista pero sin tentar a Sergio Asenjo.

El Alavés no pudo festejar su aniversario con victoria, pero si dejando un buen sabor de boca a los aficionados.

FICHA TÉCNICA:

ALINEACIÓN DEPORTIVO ALAVÉS:
Pacheco, Martín, Laguardia, Ely, Rubén Duarte, Aleix Vidal, Camarasa, Manu, Luis Rioja, Joselu, Lucas.

ALINEACIÓN VILLARREAL:

Asenjo, Mario Gaspar, Raúl Albiol, Funes Mori, Alberto Moreno, Iborra, Chukwueze, Manu Trigueros, Cazorla, Moi, Bacca.

GOLES: ALAVES: Joselu 80′ VILLARREAL: Bacca 10′ Fer Niño 89′

NÚMERO DE AFICIONADOS:

La cuenta del glorioso hizo oficial la asistencia que había hoy en Mendi, una cifra habitual. 18.153 gargantas.