#SportingFuenlabrada || PARTIDO DE NECESIDADES

La vigesimoquinta jornada de la liga Smartbank enfrenta el sábado 25 a las 16 horas al Real Sporting y al Fuenlabrada en el estadio El Molinón- Enrique Castro “Quini”.

Ambos equipos vienen de rachas malas y deben conseguir los tres puntos en este vital encuentro que significa la primera vez que el equipo madrileño juega en el estadio gijonés.

El equipo local viene de conseguir solo tres puntos de los últimos doce disputados. Será el cuarto partido que dirigirá Miroslav Djukic en el banquillo.

En la tabla se sitúan cuatro puntos por encima de la zona de descenso marcada por el otro equipo asturiano de la categoría, el Real Oviedo, y ocho puntos debajo de la zona play-off marcada por su último contrincante, el Numancia.

Por su parte, el Fuenlabrada lleva una racha de 6 partidos seguidos consiguiendo el empate. Estos resultados lo llevan a situarse en zona de play-off y a 8 puntos de los líderes de categoría, Almería y Cádiz.

Los madrileños intentarán conseguir el mismo resultado que en la ida, que se saldó con un 2-0 a su favor con goles de Cristóbal y José Fran.