#FCBayern || EL BAYERN ”SONDEA” A UPAMECANO

Según información de BILD y Christian Falk (periodista cercano a la entidad bávara), el campeón de récords alemán estaría barajando la posibilidad de fichar al defensa central del RB Leipzig en el mercado estival.

El central francés del RB Leipzig tiene un valor de mercado de 50 millones de euros (según Transfermarkt). El jugador termina contrato el 30 de junio de 2021 y el Leipzig estaría interesado en venderlo ante la posibilidad de dejarlo ir gratis en el invierno de 2020 con un preacuerdo, hecho que podría disminuir su precio de transferencia.

Ver imagen en Twitter

El jugador de 21 años puede ocupar ambos lados de la zaga central y el pivote. Ha participado en 14 encuentros en esta Bundesliga, siendo participe en la defensa de uno de los equipos menos goleados de la competición y ha dado una asistencia. En Alemania se habla de que Dayot Upamecano sería el relevo generacional de Jerome Boateng, ante la inminente salida del central alemán.

¿Ves a Upamecano llegando al Bayern? ¿Es el refuerzo indicado teniendo en cuenta el calvario de lesiones que ha sufrido en los últimos años?