#CopaDelRey || ¡DESCUBRE LAS FECHAS Y LOS HORARIOS DE LOS OCTAVOS DE COPA!

La Real Federación Española de Fútbol acaba de publicar hace unos instantes las fechas y los horarios de los octavos de este nuevo formato de Copa del Rey, donde tenemos choques muy interesantes que podremos seguir a lo largo de la semana que viene.

Foto: RFEF

Estos octavos los abrirán Real Sociedad y Osasuna en el estadio Reale Arena de San Sebastián, el martes 28 a las 19:00.

Más tarde, ese mismo día, los vecinos del equipo vasco, el Athletic, se enfrentarán al CD Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López, a las 21:00.

El miércoles será el día donde habrá más partidos que ver, comenzando con un interesante encuentro entre la Cultural Leonesa, que viene de eliminar a todo un Atlético de Madrid, y el Valencia CF, el partido se disputará en el Estadio Municipal Reino de León, a las 19:00. En ese mismo horario, Rayo Vallecano y Villarreal se enfrentarán en Vallecas para determinar quién pasará a la siguiente ronda de la competición.

El otro equipo de Segunda B que disputará estos octavos será el CD Badajoz, que se verá las caras en el Estadio Nuevo Vivero a las 21:00 con el Granada CF, que eliminó al Badalona del torneo. A esa misma hora, y siendo el plato principal del día, disfrutaremos de un precioso Real Zaragoza Real Madrid, dos equipos históricos de nuestro fútbol que disputarán en La Romareda su pase a la siguiente ronda.

Ya como último día de estos octavos de final, tendremos el jueves otro duelo de primera, este se trata del FC Barcelona, que recibirá en su casa al CD Leganés, una eliminatoria difícil para los de Javier Aguirre, que intentarán dar la sorpresa en el partido que comenzará a las 19:00.

Y, para finalizar con esta ronda, Mirandés y Sevilla, jugarán a las 21:00 en el Estadio Municipal de Anduva de Miranda del Ebro, campo maldito para muchos equipos de primera, donde recientemente ha sido eliminado el Celta de Vigo.

Los dos únicos partidos que se pondrán ver en televisión abierta (MEDIASET) serán el Real Zaragoza-Real Madrid (29/01-21:00) y el Mirandés-Sevilla (30/01-21:00). Mientras que los demás partidos se podrán seguir a través de DAZN.