#AlmeríaElche || EL NUEVO LÍDER PONDRÁ A PRUEBA AL ELCHE CF

UD Almería y Elche CF se verán las caras en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de La Liga Smartbank.

El partido se disputará en el “Estadio de los juegos Mediterráneos” en Almería. Este encuentro nos deja grandes expectativas, ya que el Almería es nuevo líder de La Liga Smartbank.

La UD Almería llega tras vencer 1-2 al Extremadura en el “Francisco de la Hera“, con esta victoria el conjunto andaluz asaltó la primera posición de La Liga Smartbank, que había estado custodiada por el Cádiz varios meses.

Los hombres de José María Gutiérrez buscarán una nueva victoria en casa para mantener la primera posición del campeonato liguero.

Por otra parte, el Elche CF llega tras caer eliminado de la Copa del Rey a manos del Athletic Club en un partido donde los menos habituales lograron llegar a penaltis, para ser eliminados cruelmente y con polémica.

En la liga nacional el último partido que disputó el conjunto franjiverde se saldó con un empate a uno frente al Alcorcón en casa. En La Liga Smartbank la escuadra ilicitana ocupa la novena posición, a 3 puntos del play-off de ascenso a primera división.

El Elche CF cuenta con las bajas de Claudio Medina, que sigue recuperándose de su lesión en la planta del pie, y de Daniel Escriche, cuya ficha aún no se ha dado de alta debido a la posible marcha de Gonzalo Villar.