#AlavésVillarreal || CHOQUE DE CONFIRMACIONES.

Partido entre dos clubes, cada uno con sus aspiraciones en donde pueden asentar tanto su buena como su mala racha.

Ambos clubes se citan en Mendizorroza llegando al partido con una dinámica muy distinta , el conjunto babazorro se encargará de asegurar su buena racha lograda tras su victoria en el Ciutat de Valencia, frente al levante por 1-0 , gracias al gol de Aleix Vidal, ex-jugador del Sevilla y del Barça entre otros, sin embargo el conjunto de Javi Calleja tratará de enmendar la derrota ante es Espanyol, que resurgió gracias a las nuevas incorporaciones tanto del técnico Abelardo como del delantero procedente del Benfica, Raúl de Tomás quien consiguió el segundo gol del partido , tras el gol de David López para poner el 2-0 al marcador, el Villarreal a pesar del gol de Cazorla de penalti y jugar con uno más durante casi media hora no consiguió dar la vuelta al marcador.

El Alavés y el Villarreal que se enfrentaron en la primera vuelta en el Estadio de la Cerámica, el resultado fue de 4-1 para el equipo ‘groguet’, con un doblete de Ekambi (recientemente cedido al Olympique de Lyon) , un tanto de Gerard Moreno y otro de Ontiveros, por parte del Alavés un gran gol de chilena de Lucas Pérez.

Partido de ida en el Estadio de la Cerámica, Villarreal 4-1 Alavés.

Cualquiera de los dos equipos que gane, confirmará su racha para los próximos partidos ya que el Alavés se alejaría bastante de los puestos de descenso e incluso mirando desde no muy lejos a Europa y el Villarreal encadenaria dos derrotas consecutivas por lo que perdería sus aspiraciones para entrar en Europa.

Veremos que nos depara este interesantisimo duelo. ¿Conseguirá el Villarreal la victoria y se asentaría en la zona media-alta de la tabla? ¿O el Alavés sumará una nueva victoria fuera de casa? Lo contaremos aquí en El Señor del Balón.