#ValenciaCF || OBJETIVO CEBALLOS

Desde el club che son conscientes de la difícil situación del jugador en Londres y permanecerán atentos los próximos días. El Arsenal no ve con buenos ojos la marcha del centrocampista cedido por el Real Madrid con la mitad de la temporada aún por disputar.

Ni con Emery ni con Arteta. Y es que parece ser que el jugador andaluz de 23 años no cuenta para los gunners. El último partido que disputó fue el 6 de noviembre y tras volver de su lesión ha sido relegado al banquillo sin disputar un solo minuto.

Las últimas noticias apuntan a que el Valencia habría preguntado por la situación del futbolista. Una situación que el Arsenal de Mikel Arteta no estaría por la labor de desatascar ya que han dado su primera negativa al fichaje del español por el conjunto de Mestalla. Dani Ceballos por su parte no vería con malos ojos recalar en el Valencia, conjunto que entrena Celades con el que compartió grandes momentos en las inferiores de la selección.

Además, Ceballos es consciente de que su presencia en la Euro 2020 corre mucho peligro. Ha pasado de ser un fijo en las listas de Luis Enrique y posteriormente con Robert Moreno a ponerse en duda su participación en el torneo si su situación sigue siendo la misma.

Ceballos en un partido con el Madrid hace varias temporadas.

La vuelta a la liga española, una competición que ya conoce tras haber militado en el Real Betis y en el Real Madrid (equipo que lo tiene cedido este año en el Arsenal inglés), le haría volver a tener continuidad y le devolvería la confianza en sí mismo que él necesita.

De momento la operación parece estar en un punto muerto ya que parece que el Arsenal no estaría dispuesto a negociar la ruptura de la cesión del jugador de Utrera. El Madrid de momento se mantiene al margen.