#SevillaFC || EL SEVILLA SE INTERESA EN MORELOS

En la búsqueda de un nuevo ‘9’, y ante la difícil contratación de Piatek y Alcácer, sumado a la salida de Chicharito Hernández a los LA Galaxy, Monchi y la dirección deportiva del club se han puesto en marcha para encontrar un delantero que pueda ayudar a Luuk De Jong y Munir.

Según SkySports, Alfredo Morelos, delantero del Rangers FC, es otro de los nombres puestos sobre la mesa para ser el nuevo fichaje del club andaluz. Su magnífica temporada hasta ahora con 28 goles en 37 partidos hacen que el Sevilla se fije en él, aunque no es el único club que ha puesto sus ojos en el colombiano. Aún así, la entidad escocesa no pondrá fácil su salida, ya que es su jugador estrella.

Morelos es un ariete con gol, además de ser rápido y tener buen golpeo, suele ganar los duelos cuerpo a cuerpo y tiene un gran salto que le hace superar a sus rivales en el área. Con tan solo 23 años, ya lleva 135 goles en 237 partidos (con Independiente Medellín, HJK Helsinki y Rangers, sumados a sus goles con la selección colombiana), por lo que el gol estaría asegurado con su llegada, además ya tiene experiencia en competiciones europeas, siendo el máximo goleador de su equipo en la Europa League.

Sería la tercera incorporación del club sevillista en lo que va de mercado invernal, sumadas a las de Youssef En-Nesyri (Leganés) y Ryan Johansson (Bayern de Múnich), aunque según indican varios medios italianos, el acuerdo entre Sevilla y Milán por Suso estaría muy cerca de concretarse.

A %d blogueros les gusta esto: