#RealZaragoza || ¡HABRÁ RECIBIMIENTO EL SÁBADO! TODOS LOS DETALLES:

El Real Zaragoza tiene una intensa cita el sábado a las 21:00 horas de la noche en La Romareda frente a un rival directo. El Numancia será el rival del equipo maño la próxima jornada en un frenético encuentro que promete ser muy competitivo.

Tres puntos vitales para consagrarse en la zona alta de la tabla clasificatoria. Con una victoria, el Real Zaragoza se acercaría a la parte de ascenso directo, en la que milita el Cádiz CF y la UD Almería. Para ello, los tres puntos deben quedarse en Zaragoza.

Imagen de heraldo.es

Es por todas estas importantes razones que el ‘Ligallo‘ ha organizado un recibimiento para el encuentro del sábado. Como es de costumbre, se realizará en la Calle Luis Bermejo, al lado de La Romareda.

El fútbol empieza a las 21:00 horas pero el espectáculo y el partido se iniciará a las 19:15 horas en la Calle Luis Bermejo. Lugar donde toda la afición blanquiazul animará hasta el último segundo a su plantilla para lograr los valiosos tres puntos.

Imagen : Ligallo Ultras.

La realidad es que el conjunto aragonés pasa por una racha ganadora espectacular. Tras eliminar al Mallorca y pasar a octavos de final de la Copa del Rey, buscan afianzarse un hueco en la fase privilegiada de LaLiga Smartbank.

Así pues, la afición zaragocista se reunirá a partir de las 19:15 horas para alentar a su equipo. Algo muy común en el Real Zaragoza en sus partidos más importantes de La Romareda, pues el buen ambiente destaca por encima de todo.

Imagen de heraldo.es