#SevillaFC || RYAN JOHANSSON FICHA POR EL FILIAL SEVILLISTA

El joven luxemburgués de 18 años llega procedente del Bayern de Múnich y firmará por lo que queda de temporada más otras seis campañas.

Ryan Johansson ya es futbolista del Sevilla hasta 2026. El conjunto hispalense ha aprovechado que su contrato expiraba el próximo verano para hacerse con los servicios de este joven mediocentro que, a pesar de formar parte de la selección sub 21 de Luxemburgo en la fase clasificatoria para la última Euro u21, disputó varios partidos con otras dos selecciones en categorías inferiores: Irlanda y Suecia (debido al origen de su madre y padre respectivamente).

Llega procedente de la cantera del Bayern de Munich, equipo con el que destacó este año en la Youth League anotando dos goles en el partido ante el Lyon de fase de grupos. Con los juveniles bávaros ha conseguido dar siete asistencias y marcar dos goles en la liga regular, disputando trece de los catorce partidos posibles.

Le avala, además su juventud, su polivalencia, ya que puede jugar como extremo y como lateral derecho. Aunque en un principio se incorpore al Sevilla Atlético, el futbolista aseguró en su presentación que su objetivo es ir amoldándose a la entidad sevillista para poder dar el salto al conjunto que dirige Julen Lopetegui. “Creo que puedo progresar primero en el filial y adaptarme mejor al club para llegar al primer equipo, ojalá que sea muy pronto”, afirmó.

A %d blogueros les gusta esto: