#RealBetis || LOREN MORÓN… ¿EN EL RADAR DEL FC BARCELONA?

Ante la grave lesión de Luis Suárez, el FC Barcelona ya busca un nuevo delantero que pueda suplir al uruguayo en lo que resta de temporada, y también para buscar el futuro heredero del ‘9’ en el Camp Nou. Muchos nombres son los que el Barcelona maneja, como Lautaro Martínez (Inter de Milán), Aubameyang (Arsenal), e incluso jugadores de La Liga Santander como Chimy Ávila (Osasuna) o el internacional con España Rodrigo Moreno (Valencia).

Pero, con la llegada de Quique Setién y según ha podido saber ElDesmarque, Loren Morón, de 26 años y un valor de casi 16 millones de euros, se une a la lista de pretendientes para sustituir al delantero blaugrana. El propio Setién ya hizo debutar al ariete con el Real Betis en la temporada 17-18, donde consiguió en 19 partidos anotar 7 goles. Al año siguiente, con el conjunto verdiblanco en UEFA, multiplicó sus cifras, haciendo 15 goles en 58 partidos jugados, y en esta presente temporada, es el máximo goleador del equipo, habiendo anotado 9 goles en 29 encuentros.

Unos números que no nos hacen extrañar del interés del Barcelona por Loren, aunque no es la primera opción de los catalanes, y el Betis tampoco pondría fácil su salida, aunque haya perdido algo de protagonismo en los últimos partidos con Rubí, sigue siendo un hombre clave tanto en el equipo como en el vestuario. El mercado se acaba en 9 días, por lo que la entidad azulgrana deberá darse prisa en poder incorporar a un delantero centro que supla a Suárez hasta su regreso, el tiempo corre a favor de los béticos.