#LeicesterWestHam || OXÍGENO EN FORMA DE PUNTOS

Hoy, miércoles 22 de enero, a las 20:30 se enfrentan Leicester City y West-Ham en uno de los partidos más atractivos de la jornada 24 de la Premier League. El King Power Stadium albergarà el encuentro dónde unos “Foxes” de capa caída intentarán hundir aún más al necesitado conjunto de David Moyes.

Los “Hammers”, en busca de dar en el clavo

El equipo londinense se encuentra en una posición crítica en la clasificación. Empatado a puntos con sus perseguidores, Bournemouth y Watford, y con el decimocuarto clasificado a sólo cuatro puntos. El sustituto de Pellegrini, David Moyes empezó con buen pie para revertir la situación de urgencia que se vive en el club. E, incluso con un partido perdido ante el equipo revelación de la Premier este año como es el Sheffield, y el empate frente al Everton dan motivos a sus aficionados de creer en la salvación. Aún así, Moyes no contará con piezas importantes como Fabianski, Felipe Anderson y Jack Wilshere.

El Leicester quiere prevenir hemorragias

Vive una situación cómoda el Leicester, siendo el tercer clasificado a 5 puntos de su perseguidor más cercano y a 6 de un City que ya le está cogiendo ventaja. La verdad és que los de Brednan Rodgers vienen de sufrir dos duras derrotas en las que los mazazos de remontada contra Southampton y Burnley les quitaron el caramelo de los 3 puntos que se suponían asequibles. Los “foxes” juegan en casa y ante un equipo al que no tienen por qué temer. Sin embargo, el hambre de puntos de un West-Ham en reconstrucción y con un equipo superior a lo que la clasificación indica, dejarse llevar por la confianza sería un error, y más después de los dos últimos partidos.

Antecedentes recientes

Acabando de empezar la segunda vuelta, los dos equipos se ven las caras por segunda vez en encuentro liguero. La última vez que se enfrentaron fue hace apenas un mes, el 28 de diciembre, dónde salió victorioso el cuadro “blue” en un apretado 1-2. Cierto es que el conjunto de Londres viene con un carácter renovado y deberá luchar esos puntos como si de oxígeno se tratara para salir del barro de la parte baja de la tabla, siendo su adversario el tercer mejor clasificado.

Horario y dónde ver

El partido es a las 20:30 hora española. No se podrà ver por DAZN ni ningún canal ni televisión españoles.