#GironaVillarreal || SAMU CHUKWUEZE LE DA EL PASE AL VILLARREAL CON UN RECITAL

Ni el temporal Gloria ni nadie ha hecho que el partido entre Girona y Villarreal de dieciseisavos de final de la copa del Rey se anulase.

El partido ha empezado muy igualado, el Girona ha salido decidido y sin miedo. El Villarreal a su vez también ha salido muy decidido y en el minuto cinco ha llegado el primer remate entre los tres palos para los valencianos mediante Bacca.

Los catalanes lo intentaban por ambas bandas pero siempre sin éxito. Granell y Gallar eran los que lo intentaban. La lluvia ha llegado sobre el minuto 15 con mucha fuerza y ante eso el club ha decidido abrir tanto tribuna como preferente para los aficionados que se encontraban detrás de portería ya que la entrada hoy ha sido de las peores de los últimos años desde que el Girona está en primera, se calcula que unos 2000 aficionados han acudido al partido.

La ocasión más clara de la primera parte llegaría en el minuto 36 a favor del Villarrel en un corner tirado por Cazorla y rematado por Anguissa que salía rozando el póster.

Con el 0-0 llegaríamos al descanso en un partido en el que todo estaba por decidir. Los mismos once jugadores que lo habían hecho de inicio volvían al campo para disputar la segunda parte.

La segunda parte empezaría muy parecida a la primera, una ocasión para cada equipo y mucha igualdad.

en el 47 un corner a favor del Girona rematado por Alcalá saldría desviado por poco. La replica del Villarreal no tardaría en llegar en una muy buena jugada de los de Calleja.

Foto: Gerard Saez

Otra muye buena acción del equipo local llegaría en el 52 a balón parado pero una vez más sin éxito y sin ninguna dificultad para Fernández.

Justo despues de la ocasión del equipo gerundense, una contra del submarino amarillo acabaría con corner para los visitantes. El primer gol llegaría mediante un gran remate de Funes Mori imposible para Riesgo.

A pesar del gol visitante los de Josep Lluís Martí no se han rendido en ningún momento, tres minutos después del gol del Villarreal Diamanka entraría solo al área y Fernandez aturaría.

El Girona cada vez se acercaba más a la portería visitante y las ocasiones empezaban a llegar de forma más seguida.

La lluvia volvía a caer sobre Montilivi y los minutos pasaban para un Girona que lo seguía intentando pero con muy poco acierto a la hora de hacer el último pase. En el minuto 69, en una Jugada en solitario de Chukwueze acabaría con el segundo gol de los visitantes obra de Santi Cazorla.

Apenas dos minutos después del gol de Cazorla, Samu Chukwueze haría una obra de arte para poner el tercero y sentenciar el partido. El gol del nigeriano pondría todo el estadio en pie aplaudiendo a este.

Con el tercer gol, el partido se calmó y los catalanes se deshincharon por completo perdiendo toda la fe. El Villarreal no tenía suficiente con el 0-3 y lo seguía intentando.

La entrada del extremo Chukwueze había desequilibrado el partido por completo, el nigeriano con un partidazo salvaba y le daba el pase a octavos a un Villarreal muy sólido atrás y letal en ataque.

Ya en la recta final del partido, los locales tendrían una doble ocasión para marcar su gol pero primero el palo y después un jugador del Villarreal lo evitarían.

El Villarreal pasa de ronda y el Girona queda eliminado. ¿Qué equipo le tocará al submarino amarillo?

Ficha técnica:

Girona: Riesgo, Calavera, Ramalho, Alcalá, Oliván, Granell, Diamanka (Coris 57′), Gallar, Jozabed (Gumbau 81′), Brandon (Carlos Martínez 78′), Gual.

Villarreal: Fernández, Rubén Peña, Funes Mori, Pau (Fer. Niño 75′), Quintillà, Anguissa, Morlanes (Iborra 63′), Moi Gómez, Cazorla, Ontiveros (Chukwueze 52′), Bacca.

Goles:

Girona:

Villarreal:

Funes Mori (54′)

Cazorla (70′)

Chukwueze (72′)

Estadio: Montilivi.

A %d blogueros les gusta esto: