#TottenhamNorwich || OPERACIÓN: VICTORIA

El Tottenham recibe mañana miércoles al Norwich City, con un Jose Mourinho que vive su peor racha desde que es entrenador de los Spurs, buscando así una victoria para poner fin a la mala racha. El Norwich consiguieron su 4ª victoria el sábado y son sabedores de que un resultado positivo aquí hará que sus posibilidades de permanencia crezcan.

Resultado de imagen de norwich 2-2 tottenham

Los Spurs han tenido problemas en las últimas semanas después del arrollador comienzo de Mourinho como entrenador. Solo ha sumado 5 puntos en los últimos 6 partidos de la Premier League. El Tottenham ocupan actualmente la 8ª posición en la clasificación, pero permanecen a 8 puntos del Chelsea, que son 4º. El equipo de Londres sigue poseyendo una racha relativamente fuerte cuando juegan de local, ya que han cosechado 6 de sus 8 victorias en la Premier League en el Tottenham Hotspur Stadium.

Resultado de imagen de norwich 2-2 tottenham

El partido de la primera vuelta, quedó 2-2 con el Tottenham remontando hasta dos veces para conseguir el empate. Sin embargo, el Norwich esperará no tirar por la borda la moral que tienen después de ganarle al AFC Bournemouth por 1-0 el sábado, y continuar así con una racha que les permita respirar en la clasificación.

Un punto negativo del Norwich a destacar es su pobre defensa. Son conocidos por ser vulnerables atrás, ya que han concedido 45 goles esta temporada.

Resultado de imagen de norwich 2-2 tottenham

A %d blogueros les gusta esto: