#SevillaFC || CHICHARITO YA VISTE DE L.A GALAXY

A falta de oficialidad, todo parece que la llegada de Chicharito a la MLS se va a cerrar en cuestión de horas. Con las imágenes del jugador mexicano con la camiseta oficial de L.A.Galaxy parece ser que el acuerdo entre el club norteamericano y el club hispalense está totalmente cerrado.

Incluso es así que el jugador ya ha dado sus primeras declaraciones:

” Fue el momento adecuado, la oportunidad correcta. Jonathan Dos Santos me dijo que la liga está muy subestimada, realmente creo que allí no vas a retirarte”

“Vengo a jugar. Eso es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerlo en Europa, pero a beves en el fútbol hay cosas que no están en tus manos. Los últimos dos años, los entrenadores decidieron dar confianza a otros jugadores en lugar de mí”

Por suerte, el fichaje de Chicharito por parte del club californiano no generará ninguna pérdida por ninguna parte. La MLS gana, el jugador probablemente también, tanto en lo deportivo como en lo económico, ya que ganará el doble de lo que cobra actualmente, y el Sevilla FC recuperará el dinero abonado al West Ham United (9 millones).

De momento, el jugador dice adiós a Europa para adentrarse en una nueva aventura. Tras su decepcionante paso por la entidad de Nervión en estos últimos cuatro meses, Chicharito busca volver a maravillar al mundo con su fútbol.