#GironaFCVillarealCF || EL MAL TEMPORAL SERÁ EL PRINCIPAL PROTAGONISTA MAÑANA EN MONTILIVI

Vuelve la Copa del Rey a Montilivi después de un año, en el que el cuadro catalán cayó en cuartos de final contra un grande Real Madrid habiendo eliminado al Atlético de Madrid en el minuto 89′ gracias a Doumbia en el Wanda Metropolitano. El mal temporal previsto para las siguientes horas en Catalunya protagonizará un partido que se jugará seguro debajo la lluvia o nieve.

El Girona FC llega al partido habiendo eliminado al Cartagena en el Cartagenova al terminar una prórroga que se jugó gracias al gol del central catalán Ignasi Miquel en el 94′ empatando así el partido (2-2), con resultado final de 2-4. Pep Martí no podrá contar con Samu Sáiz por lesión y tampoco no es segura la disponibilidad de Borja y Soriano que tuvieron de ser sustituidos en el último partido jugado en La Liga SmartBank contra el Tenerife en el que los rojiblancos perdieron por 1-0.

Jonas Ramalho defendiendo en el CD Tenerife – Girona FC.

Por su parte, el Villareal CF llega al partido habiendo perdido en Liga este pasado fin de semana contra un gran RCD Espanyol acompañado a la Cerámica por mas de 3000 aficionados que apoyaron al conjunto blanquiazul. Los “granotas” que ya no cuentan con el Toko Ekambi por su cesión hasta final de temporada en el Olimpique de Lion, tampoco podrán contar con Soriano, Gerard Moreno, Manu y Cáseres pos sus respectivas lesiones.

Stuani en el Girona FC – Villareal CF de la temporada pasada en La Liga Santander.

Girona y Villareal ya se vieron las caras en la Copa del Rey en Montilivi, dónde el conjunto local eliminó al conjunto amarillo por 2-1 gracias a los goles de Caballero y Eloi Amagat en la temporada 2004-2005. Buen punto para el Girona, oportunidad para seguir soñando en la Copa del Rey en estos 16 de final de esta competención estatal.

¿Cómo acabará el partido en Montilivi mañana? ¿Pasará el Girona de ronda para seguir soñando o bien el Villareal se hará con la victoria? Se lo contaremos aquí, en El Señor del Balón, hecha para y por aficionados.