#ZaragozaMallorca || LA ROMAREDA ACOGE UN PARTIDO DE “PRIMERA”

Real Zaragoza y Real Club Deportivo Mallorca se verán las caras en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Del Rey.

El partido se disputará el martes 21 de Enero, a las 19:00 en el estadio “La Romareda” en Zaragoza. Ambos conjuntos buscarán la victoria en el que seguro será un encuentro apasionante y de primer nivel.

El Real Zaragoza llega a este choque tras la suspensión de su último partido, que debió ser frente al Mirandés en el “Municipal de Anduva”. El último encuentro que disputó el conjunto Aragonés se saldó con una victoria por 0-1 en el estadio de “Gran Canaria” frente a la UD Las Palmas.

En la competición del K.O el Real Zaragoza eliminó al Socuéllamos en la primera ronda, para más tarde hacer lo propio con el Gimnàstic de Tarragona.

En lo que a la liga nacional se refiere, la escuadra aragonesa ocupa la cuarta posición, a tan solo 1 punto del tercer clasificado y a 6 de Almería y Cádiz, líder y co-líder de la competición.

Por otra parte el Mallorca llega tras cuajar el mejor partido de toda la temporada, arrollando a todo un Valencia CF, y endosándole un contundente 4-1 en “Son Moix”.

En la competición copera el Real Mallorca eliminó al Álamo y al Zamora con un resultado de 0-1 en ambos partidos, los dos disputados fuera de casa.

En La Liga Santander el conjunto mallorquín ocupa la decimoséptima posición, a tan solo 2 puntos de la zona de descenso, zona que ocuparían de no ser por la vital victoria del pasado domingo frente al Valencia CF.

Además ya conocemos las convocatorias de ambos equipos :

Por parte del Real Zaragoza : Álvarez, Ratón, Guitián, Linares, Soro, Javi Ros, Puado, James, Raúl Guti, Blanco, Eguaras, Atienza, Grippo, Delmás, Kagawa, Luis Suárez, Clemente, Francés.

Por otra parte la convocatoria Del Real Mallorca la componen : Fabricio Agosto, Miquel Parera, Sastre, Gámez, Sedlar, Xisco Campos, Valjent, Rahman, Señe, Kubo, Marc Pedraza, Aleix Febas, Trajkovski, Pozo, Lago Junior, Abdón Prats, Pablo Chavarría , Álex Alegria.

A %d blogueros les gusta esto: