#TenerifeGirona || EL GIRONA SE ESTRELLA EN EL HELIODORO

Jornada loca la que hemos vivido este fin de semana en la liga Smartbank donde ha pasado de todo.

En el último partido del finde Tenerife y Girona se enfrentaban en un duelo de necesidades.

Por una parte el equipo canario necesitaba la victoria para no entrar en descenso y poder alejarse de sus rivales directos. Por otro lado los catalanes tenían la posibilidad de entrar en zona de playoff y romper la mala racha lejos de Montilivi.

Martí salía con cambios respecto los últimos partidos, con doble punta formada por Stuani y Soriano que resultó insuficiente.

El partido empezaría muy desigual, los gerundenses saldrían dormidos y los de Rubén Baraja lo aprovecharían en el minuto 7 por mediación de Nahuel que haría el único tanto del partido.

Con el 1-0, los visitantes intentaron una reacción que no llegó, con el dominio de la posesión pero sin crear ocasiones intentaban una y otra vez acercarse a la portería de Hernández.

Después del paso por vestuarios todo seguiría igual, un Tenerife conforme con el resultado y un Girona intentando sin éxito poder empatar.

Los visitantes hicieron los tres cambios buscando el revulsivo que les diese la victoria pero ninguno de ellos fue eficaz. Ya fuera por falta de puntería o por Hernández, el Girona se iba de Canarias sin marcar.

El Tenerife respira hondo con esta vicotira y se aleja de puestos de descenso. Por otra parte los de Martí siguen en la mla dinámica fuera de casa, con un juego pésimo y sin ideas que hace que se alejen a 11 puntos del ascenso directo.

La liga Smartbank está que harde tanto arriba como abajo, ¿Podrá el Girona conseguir una plaza para primera división el año que viene? ¿Logrará el Tenerife conservar la categoría? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Ficha técnica :

Tenerife:Hernández, Pérez, Alberto, Carlos, Alex, Suso(Moore 79′), Auto, Luis Milla, Nahuel(Elliot 24′), Jorge(Undabarrena 49′), Gómez

Girona : Riesgo, Maffeo, Ignasi, Ramalho, Mojica, Diamanka(Jozabed 58′), Gumbau, Borja(Gallar 75′), Jairo, Soriano(Brandon 45′), Stuani.

Goles:

Tenerife: Nahuel(7′)

Estadio: Heliodoro Rodríguez López