#SevillaLevante || LA COPA PASA POR EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

Mañana a las 21:00 viviremos un interesante encuentro de este nuevo formato de la Copa del Rey donde Sevilla y Levante se enfrentarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para decidir quién pasará a la siguiente fase de la competición del KO. Los dos equipos vienen de perder en sus respectivos encuentros de la Liga, el Sevilla en un polémico partido ante el Real Madrid en el Bernabéu por 2-1, mientras que el Levante cayó derrotado en su feudo por el Alavés de Garitano por 0-1, por lo que la victoria de mañana se antoja necesaria.

SEVILLA FC

Los ánimos están bastantes caldeados en la ciudad sevillana. No ha sentado bien el partido liguero ante el Real Madrid. Monchi, Lopetegui, y algunos jugadores de la plantilla han demostrado su descontento por el arbitraje recibido por parte de Martínez Munuera. Aún así, ya están pensando en el encuentro de mañana, un partido que es vital para los andaluces, ya que tienen mucha ilusión puesta en esta competición.

El equipo hispalense no podrá contar de nuevo con Joan Jordán, quién recibió un fuerte choque en la cabeza en el partido, también copero, que enfrentó al UM Escobedo con el Sevilla. Tampoco se prevé que Chicharito entre en la lista, ya que Monchi y Lopetegui dan por cerrada su salida. Si entrará, si nada lo impide, el recién incorporado Youssef En-Nesyri, quién ya debutó el pasado sábado en el Santiago Bernabéu y lo podrá hacer ahora ante la que es su nueva afición.

Se esperan varios cambios en el once de Lopetegui, como la entrada de Banega y Ocampos, o la salida de Fernando en el once principal, aunque todavía no ha sido publicada la convocatoria del equipo sevillista.

LEVANTE UD

El Levante querrá reivindicarse del partido ante el Alavés e intentará dar la sorpresa en el Sánchez-Pizjuán. Los de Paco López viajan por segunda vez está temporada al templo sevillista, ya que en Liga ya jugaron en el escenario de mañana, siendo derrotados por 1-0 con gol de Luuk De Jong.

El técnico granota tendrá sensibles bajas para el encuentro de mañana, sin poder contar con Vukcevic, Cabaco y Bardhi, aunque si podrá contar con Rubén Vezo. La convocatoria es la siguiente: Aitor Fernández, Cárdenas, Toño García, Radoja, Ó. Duarte, Sergio León, Hernani, Roger, Morales, Vezo, Postigo, Rochina, Clerc, Borja Mayoral, Melero, Coke, Campaña, P. Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: