RealOviedo || ¿Y SI EL NUEVE ESTA EN LA PLANTILLA?

El conjunto de la capital del principado esta sondeando este mercado varios nueves para suplir la marcha de Joselu al Tenerife pero ¿Y si es Ibra ese 9 top?

El 17 azul siempre que sale da algo, la llegada de Ortuño lo mando al banquillo, la prometedora irrupción de Obeng lo llego a mandar a la grada cuando Joselu estaba ya recuperado de la lesión que le aparto del 11 en las primeras jornadas.

Pero con el paso del tiempo ambos delanteros sucumbían a Ibra, un jugador que salía y lo daba todo, lleva 3 goles jugando siempre los minutos de la basura en caso de ir ganando o saliendo al papelón de resolver el encuentro cuando vienen mal dadas.

Ayer en el 96, a punto de acabar el encuentro volvió a mojar, dandole un punto a los azules que permiten seguir en la pelea por no descender.

Tras este gol la celebración del ariete Carbayón fue de rabia, quitándose la camiseta y señalando al palco decía que el se quedaba aquí. Mas tarde al ser preguntado por ello lo decía “Quiero quedarme y ponérselo difícil a Rozada”

El propio mister azul advirtió que un nueve sera firmado en los próximos días, pero viendo las necesidades del club azul ¿Es Ibra ese 9? ¿Sería mejor traer otro perfil de jugador más necesario como un defensor?