Son muchos los nombres que están sonando para reforzar la banda derecha del Espanyol, una de las posiciones en las que desde la entidad perica se está trabajando para reforzar.

Los nombres que suenan con más fuerza son Cristian Tello y Adri Embarba, según apuntan Voz Perica y RAC1, pero PericosOnline apunta también el nombre de Ibai Gómez. Los tres ya han sonado durante este mercado invernal.

El primero, Cristian Tello, parecía que lo tenía hecho con el Celta, pero desde la entidad perica no se descarta del todo al jugador que ya pasó por la cantera y hay negociaciones abiertas por él.

Cristian Tello ha disputado 13 partidos entre liga y copa esta temporada en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia.

Resultado de imagen de cristian tello

El segundo, Adrián Embarba, parece que es el que está más cerca de llegar al Espanyol. El Rayo tiene encima de la mesa una oferta de unos ocho o nueve millones por Embarba, pero no se quieren despegar de su cláusula de rescisión de 10 millones.

Embarba ha disputado 23 partidos entre liga y copa esta temporada, en los que ha anotado 7 goles y ha dado 11 asistencias a sus 27 años de edad.

El tercero, Ibai Gómez, parecía descartado, ya que el Athletic Club se niega a dejar salir al futbolista vasco, pero según PericosOnline se está hablando de una posible cesión con una opción de compra obligatoria de tres millones de euros por el futbolista de años.

Ibai esta temporada ha disputado 12 partidos entre liga y copa, en los que tan solo ha conseguido anotar un gol.

Resultado de imagen de ibai gómez

A %d blogueros les gusta esto: