#Mirandés || ¡EL MIRANDÉS SE LANZA A POR ESTE JUGADOR!

El Mirandés quiere reforzar su plantilla a base de nuevas incorporaciones. Su vuelta a la categoría de plata está resultando positiva y el descenso queda más lejos que los play-offs. Iraola y compañía están gozando de una gran campaña y para seguir en esta racha buscan refuerzos.

Uno de los nombres que ha adelantado el medio deportivo de Miranda es Deporte, es el de Joaquín Muñoz. El extremo de la SD Huesca no está contando con oportunidades y su salida del club altoaragonés es segura.

Un jugador de futuro que fichó el conjunto oscense procedente del Atlético de Madrid que no está obteniendo minutos. El Mirandés, que ya ha echado un vistazo a su situación, ha preguntado por el joven futbolista.

Álvaro Rey está siendo uno de los jugadores del equipo de Anduva con más ofertas en este mercado invernal. Posiblemente, su salida traería la llegada de Joaquín Muñoz en calidad de cedido.

No sólo saldrá Joaquín Muñoz del conjunto azulgrana, sino que también lo hará Jaime Seoane. El próximo club busca ser uno de la misma competición para acumular experiencia en la categoría. El mercado de fichajes está que arde.