#VillarealEspanyol | DUELO MEDITERRÁNEO A VICTORIA O NADA

Esta tarde Villarreal y Espanyol se enfrentan en un duelo en La Cerámica. Ambos equipos se ven más necesitados de una victoria que otra cosa

Tras la Copa del Rey y el parón por la Supercopa ambos conjuntos llevan más de una semana preparando este partido. El más necesitado de puntos, el Espanyol, busca sumar una victoria que no suma desde octubre a pesar de los continuos esfuerzos. Actualmente están a 4 puntos de la salvación, un número factible si la segunda vuelta supera a la primera, pero ese número podría cambiar en función de cómo acabe el partido en Son Moix. Por otro lado el Villareal, que ya suma tres victorias consecutivas en Liga, quiere sumar una más a la clasificación, que poco a poco es más esperanzadora, pues están a nada más que dos puntos de jugar en Europa. Aunque el submarino amarillo recibirá al equipo barcelonés sin Albiol ni Ekambi, mantienen la gran mayoría de bloques importantes del conjunto disponibles para el partido; al igual que el Espanyol, que probablemente salga con Raúl de Tomás de titular y podrá estrenarlo en liga.

Hay dos cosas que caracterizarán este encuentro: en primer lugar, la afición del conjunto blanquiazul ha acudido en masa al partido: sabe que su equipo está necesitado. Sin embargo, podrían haber viajado en vano pues existe el riesgo de que se suspenda el partido por la incesante lluvia que cae en la ciudad castellonense.

A las 16:00 comenzará este duelo en el que ambos conjuntos mediterráneos buscan volver a mirar arriba tras dos semanas sin liga.