#FCBarcelonaGranada || COMIENZA LA “ERA SETIÉN”

Esta noche a las 21h, Barça y Granada se miden en el Camp Nou en la lucha por los tres puntos.
La victoria es importante para ambos conjuntos ya que, los dos equipos buscan seguir sumando puntos para acabar la temporada lo mejor posible. El Barça afronta el partido como el segundo clasificado, y el Granada, como el décimo.

Este partido será el primero dirigido por Quique Setién, nuevo entrenador azulgrana tras la destitución de Ernesto Valverde.

El Barça llega con las bajas de Frenkie de Jong (por sanción), Luis Suárez y Dembélé (por lesión) y Riqui Puig como novedad.

El Barça buscará la victoria en este partido ante el Granada para sumar los tres puntos y colocarse como líder por encima del Real Madrid. Quique Setién buscará sacar lo mejor de cada jugador para coger confianza y experiencia con su nuevo club.

Por otra parte, el Granada viene de ganar ante el Tamaraceite en Copa del Rey por 0-1.


El Granda llega a este partido con las bajas de Neyder, Fede Vico, Montoro y Quini (los cuatro por lesión).

El Granada buscará sacar los tres puntos del Camp Nou para ascender en la clasificación y soñar con puestos europeos.

La última vez que se enfrentaron Barça y Granada en La Liga (21/09/19), el Granada consiguió el triunfo (2-0) y los tres puntos en un partido que el Granada empezó ganando en el minuto 2 y fue superior en la mayor parte del partido.

Ambos conjuntos buscarán la victoria para darle una alegría a la afición, pero sobre todo para seguir el ritmo de la competición.

A %d blogueros les gusta esto: