#CDTenerifeGironaFC || SEGUNDO RETO DE LA SEMANA CON VICTORIA OBLIGATORIA.

CD Tenerife y Girona FC se verán las caras esta noche en el Heliodoro Rodríguez López en un partido donde a los dos conjuntos solo les vale la victoria para cerrar la semana. El cuadro catalán, deberá mantenerse firme sin jugadores como Granell, Aday y Juanpe por sanción y también sin Samu Sáiz por lesión.

Jugadores del Girona FC celebrando el gol de Aday en el Girona FC – Extremadura UD.

El cuadro local, necesitado de puntos, intentará hacerse con la victoria en casa para salir del descenso, una zona en la que podría pasar de todo ya que los respectivos equipos que la forman están muy juntos respecto a los puntos. Un empate para el cuadro canario no estaría mal, ya que saldrían del descenso y el equipo que entraría sería el Oviedo.

Ruben Baraja, entrenador del Tenerife, no podrá contar para el partido de hoy con Borja Laso, Lasure, Matías Nahuel y Samuel Shashoua por sus respectivas lesiones. Todos los otros jugadores disponibles, han entrado en la convocatoria para intentar hacerse con los tres puntos.

Dani Gómez rematando a puerta en el SD Hueca – CD Tenerife.

Por su parte, el Girona FC llega al encuentro después de haber ganado por 3-1 a la Extremadura UD este pasado jueves con goles de Stuani y Aday. El expedición del Girona viajó ayer a las islas canarias donde ya hizo un entretenimiento en las instalaciones del CD Tenerife por la tarde. Pep Martí se ha llevado a todos los jugadores disponibles con la novedad de Coris en la convocatoria. Granell, Aday y Juanpe no entran en la lista por sanción de acumulación de tarjetas, Samu Sáiz por lesión y tampoco Santi Bueno ya que está con la selección Sub-21 de Uruguay.

Al cuadro catalán solo le vale la victoria para seguir en la lucha por el Play-Off, una victoria hoy a domicilio, les pondría quintos clasificados por delante del Fuenlabrada y por detrás de la SD Huesca. Stuani, pichichi de segunda división con 18 goles en 23 partidos, intentará ampliar sus números y a consecuencia darle los tres puntos a los rojiblancos.

Diamanka en el Girona FC – Extremadura UD de este pasado jueves.

¿Quién se llevará los tres puntos? ¿Entrará en la lucha por el Play-Off el Girona FC? ¿Saldrá el CD Tenerife del descenso? Os lo contaremos aquí, en El Señor del Balón, hecha para y por aficionados.

A %d blogueros les gusta esto: