#ACMilan || AL ROJO Y AL VERDE LE GUSTA SUSO

Hace semanas que se abrió el mercado de fichajes, dónde es un sin fin frenético por conseguir aquellos jugadores que se llevan persiguiendo meses atrás y que todos los directores deportivos creen que es lo mejor para afrontar la segunda parte de las temporadas.

Desde Italia, se le tiene asegurada la cruz a Suso, lo quieren fuera del equipo, a parte de que tampoco ha podido contar con los minutos queridos, a la que se le suma la llegada de Zlatan Ibrahimovic, que le restaría más posibilidades de contar con minutos.

El delantero español de 26 años, estaría encantado de cerrar su etapa rossonera y abrirse de nuevo al mercado español, donde el Sevilla FC ya estaba al acecho para obtener una cesión con compra obligatoria al finalizar la temporada, operación que se ha complicado tras la llegada de Youssef En-Nesyri y la posibilidad de acercamiento entre Piatek y los representantes del club hispalense, aunque su operación no está cerrada ni mucho menos.

Días después. salió el rumor de que la Roma también querría al jugador, intentando convencer al conjunto rossonero, la posibilidad de conseguir la ficha del español a cambio de Cengiz Ünder. Pero no se ha ofrecido respuesta al respecto.

Por último, y a falta de una semana y media para cerrar el mercado, sale el Real Betis, como tercer candidato para intentar suplir la marcha de Tello, que se ha marchado cedido al Celta de Vigo hasta final de temporada, y según se ha podido enterar este medio, Tiempo de Juego ha ofrecido información acerca de este rumor, y que puede coger fuerza, en caso que su representante acepte tener una reunión con los altos cargos del Real Betis

A %d blogueros les gusta esto: