#SevillaFC || MONCHI: “SI LLEGAN A ANULAR EL SEGUNDO GOL, BAJO AL CAMPO Y SACO AL EQUIPO”

Hoy hemos vivido una vez más un episodio en el que el Real Madrid se ha vuelto a ver beneficiado por el arbitraje. En la primera parte, cuando mejor estaba el equipo andaluz, Luuk De Jong anotó un auténtico golazo con la cabeza que supuso el 0-1 en el marcador. Sin embargo, tras revisar la jugada del gol en el VAR, Martínez Munuera decretó que Gudelj había cometido falta sobre Militao, cuando el jugador del equipo blanco buscó el contacto con el futbolista del Sevilla y fingió una agresión.

La afición del Sevilla echó humo por esta situación tan injusta, y achaca la derrota a ese gol invalido que hubiese supuesto el primer tanto de los de Nervión. Muchas personalidades del fútbol como Misterchip Alfredo Duro o Cristóbal Soria entre otros, han dejado claro su opinión respecto a lo ocurrido, alegando que era gol válido, periódicos como ElDesmarque o Marca también han estado de acuerdo en esto.

En la segunda parte, el holandés De Jong volvió a anotar gol, está vez sin polémica, aún así, el director deportivo del Sevilla, Monchi, fue preguntado sobre ese gol, a lo que contestó: “Si llegan a anular el segundo gol, bajo al campo y saco al equipo”. Lopetegui también se marchó muy cabreado al descanso y el propio Monchi tuvo que bajar para poner algo de calma a un encuentro que se fue calentando poco a poco.