#SevillaFC || LOPETEGUI: “ME GUSTARÍA UNA EXPLICACIÓN”.

“Llevamos muchos años en el mundo del fútbol y hay cosas que te sorprenden. Me gustaría una explicación”. Estás han sido una de las muchas declaraciones del técnico sevillista, Julen Lopetegui, en rueda de prensa, cuando ha sido preguntado por el polémico partido vivido hoy en el Santiago Bernabéu.

El entrenador vasco también dejó claro que se iban tristes del encuentro: “Nos vamos tristes. Creo que los chicos merecían algo más”. Y Julen no se equivoca, pues el Sevilla mereció algo más durante un partido donde nunca se doblegaron ante el Real Madrid y le jugaron de tú a tú al equipo blanco. La frustración es otro de los motivos a los cuáles Lopetegui ha hecho referencia: “No sé que ha podido ver el árbitro. Estamos un poco frustrados”.

No sólo gente interna del club de Nervión han pedido declaraciones, muchos periodistas como Alfred Martínez (Onda Cero), Carlos Fité, Roberto Arrocha (ABC Sevilla), Fernando Palomo o Antonio Agredano (El Mundo) han mostrado su descontento por el arbitraje de hoy. También árbitros ya retirados como Iturralde o Andújar Oliver también piensan que el primer gol de Luuk De Jong debió subir al marcador.