#SevillaFC || GUDELJ: “TRAS VERLO REPETIDO, SIGO CREYENDO QUE NO ES FALTA”

La gran polémica del partido estuvo marcada sin ninguna duda por la jugada del 0-1 de Luuk De Jong, en el que, a pesar del tanto del holandés, Martínez Munuera anulo el tanto tras revisarlo en el VAR. La razón del no gol fue, según el colegiado, que el jugador serbio del Sevilla, Nemanja Gudelj, bloquea a Militao, obstaculizando su paso.

Sin embargo, el futbolista del equipo andaluz explica que el no puede hacer nada en la acción: “Me quedo parado con los brazos pegados y él me choca. Pita falta, pero sigo pensando que no lo es”.

El propio Gudelj se dirigió al colegiado en el momento de la revisión en el VAR: “Me fui para el árbitro cuando estaba revisando el VAR. Le pregunté que qué podía hacer, si no podía quitarme. Él me dijo que yo estaba buscando al jugador contrario y que era falta”.

Diego Carlos señaló en zona mixta que: “Habíamos trabajado esa jugada”. Por lo que la acción del gol estaba ya ensayada por el conjunto de Julen Lopetegui. Sin duda, una dolorosa derrota del equipo sevillista que ya preparará, tras llegar a Sevilla, el siguiente encuentro, que se trata del Sevilla-Levante de Copa del Rey.

Foto: Sevilla FC
A %d blogueros les gusta esto: