#RealMadridSevillaFC || UN DUELO VIBRANTE

La Liga experimenta una de sus temporadas más emocionantes desde hacía tiempo. La competición vive una continua pelea entre el Real Madrid y el FC Barcelona por el primer puesto, ya que ambos empatan a puntos.

Los últimos encuentros de los merengues dan lugar a una gran racha (victoria vs Getafe 3-0, victoria sobre el Valencia 1-3 y la victoria ante el Atlético de Madrid en los penaltis que convirtió a los de Zidane ganadores de la Supercopa de España).

Por otro lado, la plantilla de Julen Lopetegui se coloca en cuarto lugar de la tabla con 35 puntos, es decir, en zona de Champions League. Sus últimas actuaciones han sido una victoria ante el Mallorca (2-0), una derrota frente al Villarreal (2-1) y un empate con el Osasuna (1-1).

Los de Zidane han llevado a cabo este viernes su última sesión de entrenamiento antes de recibir al conjunto sevillista. Durante el entrenamiento se ha podido ver a Sergio Ramos, algo contradictorio después de que lesionara del tobillo en la Supercopa y se hablara de una baja de 10-15 días, pero el trabajo por él mismo y los fisios han conseguido poner a punto al capitán para este importante encuentro.

Otra buena noticia para Zidane es que Benzema también llega al partido ante el Sevilla. Luka Jovic también se encuentra al 100% tras su lesión muscular. Bale regresa para este partido en casa después de una infección respiratoria que le impidió viajar a la Supercopa. Por eso, la enfermería blanca ya solo tiene dos jugadores: Asensio y Hazard.

El Sevilla acaba de hacer oficial su último fichaje: Youssef En-Nesyri. El jugador de 22 años llega procedente del Leganés con un gran acierto de cara al gol. Julen Lopetegui se queda sin dos de sus delanteros (Dabbur y Chicharito) para lo que resta de temporada y utilizará al nuevo fichaje en zona de ataque.

Los blancos lucharán por liderar en solitario La Liga y el Sevilla peleará por romper las estadísticas y acabar con su mala racha en el Bernabéu.

Posibles alineaciones:
Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Jovic, Bale.

Sevilla FC: Vaclik; Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Sergio Reguilón; Banega, Fernando, Joan Jordán; Franco Vázquez, Munir, Luuk de Jong.

Partido: Real Madrid – Sevilla
Fecha: Sábado, 18 de enero
Estadio: Santiago Bernabéu
Horario: 16:00 (hora española)