#Racing || MANIFESTACIÓN CONVOCADA

La grada de animación del equipo cántabro, “La Gradona de Los Malditos”, ha convocado una protesta para el próximo domingo 19, antes del partido que enfrentará al Racing y a la UD Las Palmas.

Los cántabros, tras perder ante el Depor en la última jornada, cayeron hasta la última posición de LaLiga Smartbank. El equipo tiene unos números malísimos; de 23 partidos sólo ha conseguido ganar dos y acumula tan sólo 19 puntos.

Por ello, la afición racinguista se reunirá una hora antes del partido en la zona norte de El Sardinero para ir a la puerta del palco a “pedir responsabilidades”. El principal objetivo será el director deportivo del club, José Luis Molina, que tras hacer una malísima planificación de temporada y unos fichajes con la misma calificación (la mayoría), es uno de los máximos responsables de la situación actual del club.

Cartel difundido por La Gradona de Los Malditos.

La finalidad de la protesta, además de “pedir responsabilidades”, será también intentar propiciar un cambio en el club que revierta la situación por la que pasa el Racing.

A %d blogueros les gusta esto: