#OsasunaValladolid || DUELO DIRECTO POR EL OBJETIVO DE LA SALVACIÓN

Osasuna y Valladolid se verán las caras en el Sadar este sábado 18 de Enero, en el partido correspondiente a la jornada 20 del campeonato liguero.

OSASUNA:

Osasuna intentará llevarse los tres para darle una alegría a su afición y estar cada vez más cerca de conseguir la salvación y jugar una temporada más en la élite.

El último partido de los rojillos fue contra el Celta en Balaidos, donde consiguió rescatar un punto gracias al gol del Chimy Ávila en el minuto 83’, contrarrestando el gol de Santi Mina en el 75’.

La bajas para este partido son Rubén, Raúl Navas, Koke Baraja y Lato por lesión y Estupiñan por acumulación de tarjetas.

VALLADOLID:

El Valladolid intentará arrebatarle los tres puntos al conjunto local para romper su mala racha.

En su último partido, el conjunto vallisoletana logró un empate a 2 contra el Leganés en el José Zorrilla. Por parte del Valladolid marcó Ünal y por parte del conjunto visitante marcaron Braithwaite y Roque Mesa.

Las bajas para este partido son Nacho, Toni Villa y Javi Sánchez.

El último partido que enfrentó a estos dos equipos fue en la jornada 4 de este campeonato liguero. El encuentro terminó con empate a uno, con goles de Pablo Hervías y Robert Ibáñez.

A %d blogueros les gusta esto: